domingo, 15 de enero de 2012

Memes de The History Channel (en español)

Navegando por Internet es difícil que uno no se tope con los famosos memes (que según entiendo son imágenes que representan algo y que a veces vienen con texto....eh, se). Me sorprende el humor tan sencillo y práctico que generan en uno, basado en hechos de la vida cotidiana.

Bueno, iré directo al grano..Quiero ejemplificar con lo que estoy viendo últimamente en TV: The History Channel (o te jístory para los amigos), puntualmente los programas "El precio de la historia"(que trata de un pelado llamado Rick Harrison trabajando en un negocio familiar de empeño ) y Alienígenas Ancestrales"( habla que los extraterrestes pudieron tener contacto con los primeros seres humanos ).Los que participan en ambos programas me generan algo respecto a ellos que cualquiera que vea ambas series les parecerá obvio, pero juzguen ustedes.

Estos son los tipos de ambos programas, respectivamente.

1) Rick Harrison:

http://es.wikipedia.org/wiki/El_Precio_de_la_Historia


2) Giorgio A. Tsoukalos ( su meme se llama "Ancient Aliens Guy ")
:
http://es.wikipedia.org/wiki/Alien%C3%ADgenas_Ancestrales

http://es.wikipedia.org/wiki/Giorgio_A._Tsoukalos



Los memes se encargarán de sacarle el jugo a estos dos personajes.Me tomé un tiempo para traducir algunos memes que estaban ,en su mayoría, en inglés. Helos aquí:





















y acá hay un plus argentino:


Pero esto no termina acá. Míren el meme especial que hice:


Versión en español



Versión en inglés/English version



Eso es todo por ahora, gente.Hasta la próxima.

1 comentario:

  1. Muy buenos jajajaja me mata rick! Tu post de taringa tambien estba genial

    ResponderEliminar